domingo, 1 de marzo de 2009

Segunda Carrera. Argentina (Buenos Aires)




Circuito rapido y apasionante, sobre todo para el que gana, donde se ha demostrado que salir en buena posicion de inicio tiene repercusion en el desarrollo de la carrera.



Parrilla de Salida:
1-> Barbas
2-> Coeman
3-> Pinki
4-> El Gran Julini
5-> Chispitas
6-> ...

En esta ocasion PELOSX no ha corrido por decision tecnica al dar positivo en la prueba de alcoholemia y encontrarse de resaca internado en cuidados intensivos.

Finalmente, se ha adjudicado la carrera Chispitas saliendo desde la ultima posicion, pero realizando una muy buena salida. Coeman y Barbas han estado gran parte de la carrera luchando por la primera posición, hasta que Coeman no ha sabido medir bien sus recursos y ha realizado un trompo, en parte por el miedo al sentir el aliento de el Gran Julini en el cogote.

Pinki, con una carrera de riesgos controlados y con una dura y entretenida lucha con chispitas durante mas de la mitad de la carrera, ha mantenido una tercera posición casi constante durante todo el evento, sumando 6 puntos valiosos y empatando a puntos en la cuarta posicion del mundial con El Gran Julini.

Barbas, inmenso, nadie daba un duro por el la carrera anterior, al llegar ultimo, pero la evolucion de aerodinamica y la nueva pintura no cargada de peso con barnices, le ha permitido meter mas velocidad que sus rivales, al final contento y metido de lleno en la lucha por el campeonato.

La victoria de Chispitas se ha debido a su arrojo en muchas de las curvas y a la "puñetera suerte" que tiene muchas veces, digno hijo de su padre, que tambien se las trae.

Coeman desesperado, ha llegado ultimo, el prometedor inicio de temporada ha visto por fin la realidad, y no ha podido con el empuje de arrojo de El Gran Julini, que despeus de una carrera desastrosa, por la manipulación que chispistas le ha hecho en el coche, y con la mala suerte de dados, dejandose siempre a la entrada de las curvas en la peor situación posible, ha realizado una pasada digna de elogio, apurando en quinta una curva casi imposible, y bordando la salida en sexta sobrepasando la linea de meta sin contemplaciones y asegurandose asi los 4 puntos que le mantienen vivo en la clasificacion del campeonato igualado con Pinki.

Al final, foto de podium, sin pelosx, que sigue con su positivo.



Clasificacion del campeonato tras la segunda carrera.

1.> CHISPITAS - 18 Puntos
2.> COEMAN - 14 Puntos.
3.> BARBAS - 12 Puntos.
4.> PINKI - 11 Puntos.
5.> EL GRAN JULINI - 11 Puntos.
6.> PELOSX - 0 Puntos.

A continuación, algunos momentos de carrera:


El secreto de Barbas, Queroseno por via oral.



El secreto de chispitas, un experto tirador de dados.



El Gran Julini, tocado, no era su dia.


Adelantamiento de Chispitas a Barbas, al final decidio la carrera.



Sublime pasada en sexta de El Gran Julini a Coeman, al final decidio la cuarta plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario