lunes, 27 de abril de 2009

6ª Carrera. Suzuka.

Apasionante duelo en la cita asiatica que El Gran Julini apunta en su haber, tras haber remontado desde la ultima plaza de nuevo.

Salida apretada como ultimamente es costumbre, tratando de impedir adelantamientos en los primeros compases de la carrera. Se aprecia en la imagen como Coeman intenta desde la misma salida cerrar la progresión de El Gran Julini, esta lucha continuó en gran parte de la carrera.



Los primeros compases de carrera fueron realmente apretados, pareciendo que todos estaban temiendo al Gran Julini cerrandole opciones de paso, debiendo El Gran Julini, realizar las curvas mas abiertas preparandose el terreno para su ataque posterior.










Plano general de la pequeña timba/partidita.



Al final de la primera vuelta, todos tuvieron que entrar en boxes, en primer lugar Coeman que en ese punto lideraba la carrera, seguida por Pinki y El Gran Julini, que acabo tirada justo en la entrada a boxes, devolviendo la jugada a Chispitas y cerrandole el paso facil a boxes.



Durante la segunda vuelta, las posiciones no variaron demasiado, estando las tres primeras posiciones en la misma situación. El Gran Julini, preparaba su asalto buscando un angulo idoneo para afrontar la curva previa a la larga recta, donde posteriormente dio su hachazo final.



Y lo realizo a la perfección, El Gran Julini, consiguio entrar en la curva en cuarta velocidad y saliendo en quinta, para posteriormente meter sexta y arrancarle las pegatinas a Coeman que se quedo a mitad de recta atonito.

El Gran Julini, dejo sus neumaticos en las lonas en la curva posterior y sus frenos al limite, pero controlando en todo momento la situación. Esta acción termino por decidir el vencedor de la carrera y consiguiendo de paso



El Gran Julini, satisfecho por su carrera y victoria, con su coche en su cabeza.

Posiciones finales de Carrera.


1.El Gran Julini -> 10 Pts
2.Coeman -> 8 Pts
3.Pinki -> 6 Pts
4.Chispitas -> 5 pts
5.Barbas -> 4 Pts
6.Pelosx -> Sin puntos




Clasificación General.

1.Chispitas -> 44 Pts
2.El Gran Julini -> 42 Pts
3.Barbas -> 35 Pts
4.Pinki -> 35 Pts
5.Coeman -> 31 Pts
6.Pelosx -> 8 Pts

No hay comentarios:

Publicar un comentario