domingo, 10 de mayo de 2009

7ª Carrera. Montreal.

7ª Carrera. MONTREAL.

A-BRAWN-MADOR




El Gran Julini golpea de nuevo, adjudicandose una victoria abrumadora, dejando a su maximo rival en estos momentos fuera de carrera en el afan de Chispitas por intentar no descolgarse del dominio mostrado por El Gran Julini. Esta vez con su coche nuevo de diseño Brawn.


La salida quedó establecida de la siguiente forma:

Pole para Chispitas, Barbas segundo, tercero El Gran Julini, cuarto Coeman seguido de Pinki que en esta ocasión cerraba la parrilla, limitada esta vez por la ausencia de nuevo de Pelosx, el que sigue buscado por la justicia.




Salida sin excesos por parte de todos los participantes, de los que ningúno consiguio realizar una salida rapida, primera curva con trafico como era de esperar, en este circuito que no es tan rapido como parece, manteniendo casi todo el tiempo marchas entre tercera y quinta.






El duelo entre Chispitas y El Gran Julini, partió desde inicio, ambos se jugaban la primera plaza de la clasificación general, y el duelo en esta carrera ha merecido la contemplación de la carrera.



Ambos salian a por todas, estando ya en la segunda curva metiendo miedo al resto de corredores, arriesgando desde inicio y sufriendo algun que otro contratiempo en sus frenadas en su lucha particular.

La primera vuelta ya ha sido de un dominio total del nuevo coche de El Gran Julini, Chispitas intentaba por todos los medios no descolgarse en la segunda plaza, pero posteriormente intentaba aprovechar el breve paron del paso por boxes de El Gran Julini, para pasar por meta sin parar en boxes en sexta velocidad, craso error, llegó al limiite del coche a la curva posterior a meta sin margen para poder reducir, saliendose y destrozando el coche, fuera de carrera y horizonte despejado para El Gran Julini, que consiguió mantener seis tiradas de diferencia con sus perseguidores, abrumador dominio.



El interes a partir de ese momento pasaba por la lucha que mantenian Barbas, Pinki y Coeman, que esta vez los dados decidieron las posiciones por algún "contratiempo" de entradas en curvas, en los que dejaban a puertas de entrar en ellas a mas de uno.

El final, victoria de El Gran Julini, que se pone por delante en la general del campeonato a 8 puntos de chispitas, que no sumo ningún punto al no acabar la carrera. Segunda plaza para Barbas, seguido de Pinki y Coeman en ultima posición.

Pinki que tambien estrenaba coche "tuneado" por chispitas pudo finalmente con el coche poco evolucionado de Coeman, el cual tiró la toalla finalmente en su lucha.

El podio de Montreal asigna a cada corredor

1. El Gran Julini -> +10 Puntos
2. Barbas -> +8 Puntos
3. Pinki -> +6 Puntos
4. Coeman -> +5 Puntos
5. Chispitas -> +0 Puntos
6. Pelosx -> +0 Puntos.



La general queda

1. El Gran Julini -> 52 Puntos
2. Chispitas -> 44 Puntos
3. Barbas -> 43 Puntos
4. Pinki -> 41 Puntos
5. Coeman -> 36 Puntos
6. Pelosx -> 8 Puntos.

A continuación mostramos algunas de las imagenes en las que se daba forma al Brawn de El Gran Julini y a el Pinkimovil que tuneaba Chispitas.

El Gran Julni para la precisión de los detalles se tuvo que poner sus "Lupos" para poder controlar el pulso necesario. (El resultado no es perfecto pero ha ganado de calle conel, ¿sera verdad que Brawn gana en la realidad y en la ficcion?.






No hay comentarios:

Publicar un comentario